AUDIOSLAVE - (2005) Out of exile

  1. 1. Your Time Has Come
    2. Out Of Exile
    3. Be Yourself
    4. Doesn't Remind Me
    5. Drown Me Slowly
    6. Heaven's Dead
    7. The Worm
    8. Man Or Animal
    9. Yesterday To Tomorrow
    10. Dandelion
    11. Zero
    12. The Curse


  • Chris Cornell (voz)
  • Tom Morello (guitarra)
  • Tim Commenford (bajo)
  • Brad Wilk (bateria)
Esta banda se formó en Los Angeles en el año 2001 y en el año 2007 desaparecio por distintas desavenencias entre los componentes. "Out of exile" es su segundo disco, editado en el año 2005.

Para hacernos una idea, esta banda está formada por el ex-cantante de Soundgarden y toda la sección instrumental de Rage Against the Machine. Aunque ellos dicen que tienen influencias de sus dos antiguas bandas, mezclado con Led Zeppelin, etc., para mí son una mezcla de Red Hot Chilli Peppers (sobre todo por el bajo tan marcado en todos sus temas) y una voz bastante parecida a la de Eddi Vedder, cantante de Pearl Jam.

Para que veais la extravagancia de sus componentes, Chris Cornell se levantó un día y dijo que el nombre del grupo sería Audioslave, y fueron capaces de pagar 30.000 dolares a una banda no profesional de Liverpool que años antes había registrado ese nombre y así poder utilizar el nombre ambos grupos. El nombre provocó muchas risas y comentarios entre la crítica musical, llegando a decir que era el peor nombre jamás puesto a una banda de rock. El cd en si es muy aceptable dentro de la música de las nuevas bandas que están saliendo en el panorama internacional. Para mi gusto, los mejores temas son todos los cortes pares del cd, haciendo una parada especial en "Doesn't remind me", el mejor de todos. A lo largo del álbum hay temas que abusan de las guitarras distorsionadas, pero por lo demás un buen disco. Una pena que la banda ya no continue junta y que cada miembro haga la guerra por su parte.

(Este texto ha sido remitido para su publicación por Voro, nuestro colaborador alternativo).

Comentarios

  1. voro siento no estar de acuerdo con tu reflexion sobre el grupo pienso ke es una excelente banda con suficiente carisma antes y despues tanto con sus formaciones originales como en solitario . paranada se parecen c. cornell y e. veder con respecto r.h.c.p. tampoco ademas no se parecen ni en directo encuanto a las distorsiones es lo ke hay creo ke tendras ke hoy mas musica de los 90y de todo tipo de bandas por el mundo gira y las tendencias y sonidos tambien sino seria un rollo siempre oir lo mismo . por lo tanto en este tipo de musica siento discrepar bastante de tu opinion un fuerte abrazo de tu amigo sisco

    ResponderEliminar
  2. Mi gran amigo Sisco,primero darte las gracias por estar de nuevo entre nosotros con tus comentarios,luego decirte que eso es mi parecer,que puedo estar equivocado como todo el mundo,pero eso es mi forma de verlo.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  3. kerido amigo voro todos tenemos nuestra humilde opinion y muy respetables pero no te cogas las cosas tan apecho ya ke se trata de dar juego y tomarse uno la pequeña libertad de abusar de sus amigos he intentar crear dialogo sobre el tema ke es de lo ke se intenta en este block un saludo un abrazo y un beso tornillo (sin mariconadas ) por nuesta amistad

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes perfectamente que nuestra amistad está por encima de Audioslave y de cualquier grupo de música.Pero sigo pensando que se parecen alos Red Hot.Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario