NADA SURF + THE SUNDAY DRIVERS - Concierto 30-4-08

Siguiendo nuestra línea de apoyo a los conciertos que consideramos interesantes, el miércoles 30 de Abril del 2008, a partir de las 22 horas, tenemos una doble cita imprescindible en la sala Heineken Greenspace de Valencia.
Dos grupos punteros del indie-rock internacional se unen en exclusiva para este directo: los toledanos The Sunday Drivers, en plena expansión internacional, y los neoyorkinos Nada Surf, que presentarán su último trabajo , ‘Lucky’.


Comentarios

  1. yeh jota, me he enterado que diriges este interesante blog de Woody Jagger. Tío, está de puta madre. A ver si te acuerdas de mi. Espero verte en el concierto de Nada Surf+Sunday Drivers o en Dr.Divago. Con ganas de saludarte in person

    ResponderEliminar
  2. NADA KE YA LOS HEMOS VISTO MUY BIEN ME HAN TOCADO POPULAR SOLO RESALTAR KE PARA MI EL BAJISTA UN 10 Y ES ESPAÑOL BUENO SOBRE EL CONCIERTO YA OS HABLARA EL CREADOR DEL BLOCK KE TIENE MAS DON DE EXPRESION KE YO Y LE CEDO EL HONOR DE CONTAROSLO HACIA TIEMPO KE NO VEIA UN BAJO COMO ESE KE BRILLARA TANTO EN UN ESCENARIO CON RESPECTO A LA SALA HEINEKEN MUY MALA ACUSTICA GASTAROS LOS DUROS Y KE NO OS FALLE EL SONIDO . UN SALUDO P. D. LOS ABUELITOS SE KEDA EN CASA UN ABRAZO ABUELITO

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar saludar a Pacorro. No te vi en el concierto de anoche.

    Sunday Drivers bien, con una puesta en escena muy setentera y donde destacaron especialmente los temas de "Little heart attack".

    De Nada Surf destacar que después de los fallos tecnicos acaecidos que pudieron subsanarse y en donde realizaron una especie de jam session acustica, repartieron caña a la usanza del rock alternativo americano, con claras reminiscencias a Byrds, Teenage Fanclub o Pixies, y donde cobró un papel estelar, tal y como ha dicho mi amigo Sisco, el bajo Daniel Lorca, madrileño afincado en Estados Unidos quien estuvo especialmente a la altura de las circunstancias. Destacaron los temas del álbum "Let go" y del último, titulado "Lucky" y el clasico "Popular" de sus primeros tiempos. Eché de menos escuchar en directo "The way you wear your head". Otra vez será. En definitiva, buen concierto de pop alternativo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, parece q el concierto fue tan cañero que petaron los altavoces. Me hubiera gustado estar alli, me han hablado mucho de estos grupetes pero he oido muy muy pokito. Podeis recomendarme los mejores LP's para iniciarme?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. DUKE como veo una pequeña timidez a la hora de aconsejarte dejame que te aconseje los 3 primeros para mi son muy buenos mas guitarreros como ami me gustan los otros no estan mal pero son mas trankis por orden son HIGH-LOW - LETS GO - THE PROXIMITE EFFECT - THE WEIGHT IS A GIFT - LUCKY es pero ke esto te sirva como orientacion un salu2 SISCO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario