LA TERCERA REPUBLICA - (2000) La Tercera República

1. Sorprendentemente 2. Mucho vicio 3. Bombón 4. Tú tranquilo 5. Bienvenido al club 6. Caminar adelante 7. Quizás porque 8. Me siento mucho mejor 9. Demasiada imaginación 10. Mi día de suerte 11. Provisional 12. Me rindo 13. Siempre diciendo nada 14. Corazón negro



  • Josu Garcia-voz, guitarras, coros, panderetas
  • Pablo Martin: voz, guitarra, coros

En el año 2000 hace su aparición en el panorama musical español este grupo con un disco homónimo y bajo la producción de uno de los grandes como es Alejo Stivel. Con su sonido recuerdan a esas míticas bandas folk americanas de los años 70, tales como Eagles, America o los mismísimos Byrds.

Podemos decir que gente como el gran maestro Sabina ha compuesto temas para ellos e incluso en una de las adaptaciones de un mítico tema de Eagles como es 'Take it easy' participó Kiko Veneno y Alberto Manzano. Tambien tiene otra adaptación de un tema de The Byrds que ellos titularon 'Me siento mucho mejor'.

Si de verdad te atrae este estilo de música te lo recomiendo totalmente. La pena es que grupos como este no tengan la repercusión musical que se merecen y otra gente como Estopa, El Canto del Loco, etc., sean escuchados por gran parte de este país. La música es así de injusta;pero siempre queda gente como vosotros, los amigos de WoodyJagger, que resistereis. Un saludo desde la tierra a todos de vuestro amigo Voro.

(Este texto ha sido remitido para su publicación por Voro, nuestro colaborador alternativo).



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER