THE GODFATHERS - (1986) Hit by hit

1. I Want Everything
2. This Damn Nation
3. I Want You
4. Can't Leave Her Alone
5. Sun Arise
6. Cold Turkey
7. John Barry
8. Sticks & Stones
9. I'm Unsatisfied
10. Lonely Man
  • Peter Coyne (vocals)
  • Chris Coyne (bass)
  • Kris Dollimore (guitar)
  • Mike Gibson (guitar)
  • George Mazur (drums)
Helo aquí uno de los cinco mejores álbumes de la década de los 80 según mis humildes gustos, de la que considero una de mis bandas predilectas.

En "Hit by hit", los Padrinos reunían una serie de singles cargados de rock crudo y puro, donde se revitalizaban los enérgicos riffs guitarreros de Stooges, Ramones y de las bandas de garage de los 60.

Resultaba sorprendente encontrar una banda británica con una actitud musical tan agresivamente anfetamínica derivada del punk, y que practicaba un rock&roll demoledoramente garagero, todo ello combinado con una original estética mafiosa.

Diez piezas sin desperdicio que superan el paso del tiempo por su frescura y energía y entre las que se incluye una encomiable versión del "Cold turkey" de John Lennon.

Comentarios

  1. Con Birth,School,Work,Death marcaron estilo.
    ESTE ES INCLUSO MÁS BRUTAL,NO SE SI MÁS BUENO.
    SI TE GUSTA ESTE MUCHO PRUEBA CON:

    BIG COUNTRY:THE BUFFALO SKINNERS(1993).

    Stuart Adamson se olvido de sonar a gaitas para celebrar el 10 anniversario de su primer disco y le salio UN MASTERPIECE,el más fuerte de sus álbumes,el má completo.....el más rock.....

    Un ABRAZO

    Salva.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Salva, no sé si es mejor este "Hit by hit" incluso. El de Big Country lo oí hace años, intentaré darle cancha a ver que me parece con el tiempo transcurrido. Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario