DOCTOR DIVAGO - Concierto 3-5-08

Dentro de nuestra línea de recomendación de conciertos que consideramos interesantes, es el turno de DOCTOR DIVAGO, una de nuestras bandas predilectas.










El sábado 3 de mayo del 2008, a las 22:00, en la sala El Loco, sita en la c/Erudito Orellana nº 12 de Valencia, el grupo valenciano Doctor Divago presenta en directo su nuevo álbum titulado "Las canciones del año que viene". El precio es de 8 € en taquilla, y de 6 € de venta anticipada.

¡Una nueva oportunidad de disfrutar de nuevo en directo con DOCTOR DIVAGO!
(Las fotos del grupo pertenecen a la sesión promocional realizada por Liberto Peiró).

Comentarios

  1. Anoche vivimos un concierto intenso, a la antigua usanza, como debe de ser, serio, vibrante y disciplinado, con integridad y actitud. Dio la sensación de que MANOLO y los demás miembros de DOCTOR DIVAGO lo tenían todo perfectamente calculado y que habían preparado meticulosamente a conciencia la puesta de largo de “LAS CANCIONES DEL AÑO QUE VIENE”.

    Si me parece un hecho innegable que DOCTOR DIVAGO ha mejorado con los álbumes de estudio a lo largo de esta primera década del S.XXI (por cierto, cosa que considero tiene un importante valor, pues en muchas bandas sucede lo contrario, perdiendo vigencia e interés con el tiempo), había que constatarlo también con una actuación en directo. Y por supuesto no defraudaron; más de 15 años dando caña y ocho álbumes de estudio son suficientes argumentos para demostrar que tienen tablas.

    Con un repertorio lo suficientemente extenso como para elegir varias docenas de buenas canciones, comenzaron con “CUANDO PERDIMOS EL RUMBO”, deleitaron a los más carrozas con “EVA” y “EL VERTIGINOSO ATLETA MORAL”, me sorprendieron con “JUGANDO A PILLAR EN EL LIMBO", "LA RESACA" y “LOS DIOSES Y LOS HOMBRES”, me emocionaron con “UN MINUTO ANTES DE LA REALIDAD", "HORAS Y HORAS" y “LA MALA HERENCIA” (la cual fue dedicada a la mítica banda valenciana de Los Huracanes), coreamos con “TIRANDO A DAR", “LOS TONTOS BUENOS TIEMPOS", “EL VAGABUNDO DE LAS AZOTEAS" y “LA HABITACION DE CHARO", llegaron al momento más álgido de la velada con “FRUNCIENDO EL CEÑO" y tuvieron tiempo para acordarse de Nino Bravo con “VOY BUSCANDO”.

    En definitiva, desde el blog de Woody Jagger brindamos por los tontos buenos tiempos presentes en los que Doctor Divago es ya toda una institución por estos lares valencianos y un solido referente del panorama musical nacional.

    ¡¡¡Larga vida al DOCTOR DIVAGO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario