CAT CLUB - Concierto 4-4-08

Otro imprescindible concierto de nuestros amigos Cat Club nos indica que hay noche de rock&roll a la vista.

El viernes 4 de abril, a las 23,30 horas, en el Murray Club, sito en la Avda. Blasco Ibañez nº 111, el grupo valenciano Cat Club presenta en directo su nueva grabación, titulada "Que hay de nuevo, viejos?" de la que ya estamos ansiosos de escucharla pues a buen seguro está a la altura de las anteriores.

Sobre algunos detalles más de la grabación en http://www.myspace.com/catclub, pero podemos anticipar que tiene un montón de composiciones propias cargadas de guitarras, rock&roll, y swing con referencias a Carl Perkins o Eddie Cochran, una versión de "Money honey" de los Drifters, y el "Thirty days" de Chuck Berry, adaptada al castellano como "30 dias".

¡Seguro que disfrutamos rockeando con CAT CLUB!.

No faltaremos a la cita.

Desde aquí queremos dar nuestra más cordial felicitación a Cat Club por la noticia de que serán los teloneros del mítico grupo Stray Cats el 19 de agosto en la Manga del Mar Menor (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Comentarios

  1. El de anoche es otro concierto cargado de actitud rockera por parte de Cat Club. De las nuevas canciones destacó especialmente "Tengo una casa que se mueve". De su repertorio clásico ayer sonó como nunca "Ubangi stomp". De nuevo eché de menos "Por ti he sufrido". El garito quizás no era el más adecuado para un evento de este tipo. Según la ubicación donde te situabas sonaba mejor o más enlatado, y la voz estaba demasiado debajo de los instrumentos. De todas formas resultó un auténtico goce como siempre escuchar en directo a Cat Club.

    ResponderEliminar
  2. Antes de comenzar mi crítica deciros a todos que no aparqueis nunca en doble fila que se os puede llevar el coche la grua como a un servidor y 132 euros pican mucho;también darle recuerdos al Duke que se tuvo que ir antes del concierto por motivos personales,espero que no sea nada ya nos veremos en el próximo.
    Bien del concierto puedo decir que estuvo bien aunque no soy un fanático del rockabilly,se nota que los chicos de Cat Club tienen tablas y saber estar en un escenario,la pega es como dice Jota Jota que no era la sala idonea ni para este ni para ningún concierto,no está preparada para ello,es decir,que sonaba como el culo.Por lo demás no estuvo mal,mucho rock al estilo más puro y un buen rato entre amigos.Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  3. FANATICOS!!! grupo de rock motor murciano tambien será telonero de este gran evento para deleite de todos los asistentes.R'n'R de alto octanage.Podeis ver sus videos en youtube "sin redención"y "sobre las Olas del mar" adelanto de lo que será su próximo album!Hasta luego cocodrilos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario