DAVID LYNCH - Filmografia

1977 - Cabeza borradora
1980 - El hombre elefante
1984 - Dune

1986 - Terciopelo azul
1990 - Corazón salvaje
1992 - Twin peaks
1997 - Carretera perdida
1999 - Una historia verdadera
2001 - Mulholland drive
2006 - Inland empire

































¿CUAL ES TU PELICULA FAVORITA DE DAVID LYNCH?

Comentarios

  1. la mia es Corazon salvaje

    ResponderEliminar
  2. Mullholland Drive y Carretera perdida y porque no veo the best acá, me refiero Blue Velvet, para mi su obra maestra!!

    ResponderEliminar
  3. Aún me faltan algunas para saber cuál es la favorita. Algunas visualizadas hace años, y otras aún no he tenido ocasión.
    El hombre elefante me parece por ejemplo respecto a carretera perdida mucho mejor película. El que sea en blanco y negro, escenas de verdadero miedo y tensión, y las dualidades que trabaja son muy interesantes: grotesco-elegancia/animal-intelectualidad/pobre-rico/...
    Sin embargo carretera perdida para mi tiene una tensión pero lenta, demasiado misterio que a mi me reduce la concentración.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me faltan algunas por ver, pero Terciopelo Azul me impactó en su día y la tengo como una de mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Podría decir, que ahora tengo mis dudas si la mejor peli es la de "terciopelo azul" o la de "el hombre elefante". Porque Dune la considero que no puede entrar en esta competición al ser ciencia ficción.
    De terciopelo azul me gustó la forma tranquila, bonita de empezar en un pueblo aparentemente tranquilo, y la tranquilidad y curiosidad del protagonista Jeffrey con la que resuelve y se introduce en unos complicados misterios.
    Ahora me faltaría revisualizar "corazón salvaje" para poder determinar mi ganadora.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario