CEREMONIA - (1983) El sótano (Maxisingle)



1. El sótano
2. Héroes
3. Venganza





  • José Godofredo (voz y guitarra)
  • Adolfo Barberá (guitarra y voz)
  • Javier Morant (bajo y voz)
  • José Payá (batería)

Dentro de una onda siniestra cercana a Bauhaus, el grupo Ceremonia eran una de las bandas más serias de la Valencia de los 80. Sus miembros procedían de grupos que habían tenido dispar repercusión como Glamour, Doble Zero, Ultima Emoción, Tomates Eléctricos, Fanzine o La Morgue.

Tanto "El sótano" como "Venganza" eran dos oscuras e interesantísimas perlas, mientras que "Heroes" era una canción más rápida que abordaba el tema de la adicción a la heroína.


Comentarios

  1. ke pedazo de de maxi para empezar no tiene desperdicio ninguna de las tres canciones luego me encanta el sonido y la producion del disco y llevo muchos años con el morvo de oir mas pero no encuentro nada aunque por otra parte se que los 80 tenia una cosa ke la sonoridad del maxi era acojonante con respecto a la del LP y al single

    ResponderEliminar
  2. Grandes ceremonia!!

    José Godofredo es mi actual profesor de guitarra clásica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Glorfindel. En primer lugar saludarte. Investigando en la red he llegado a SYLVANIA. Desde el blog de Woody Jagger os deseamos la mejor de las suertes en vuestra aventura musical. Saluda de nuestra parte tambien a un mítico de la movida valenciana como es Jose Godofredo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos! Dentro de poquito ya empezamos con grabaciones. La verdad es que Jose es muy grande, le pasaré el enlace para que le eche un vistazo a este blog. Es muy buen guitarrista y profesor, al menos en comparación con otros que he visto. Aunque tiene y ha tenido un montón de grupos! Me regaló el otro día la discografía entera de Ceremonia al comprarle un cd nuevo que ha sacado con Antonio Vega.

    Bueno, nos leemos por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario