MORCILLO EL BELLACO Y LOS RITMICOS - (1984) La televisión (Maxi)




1. La televisión

2. No voy a pensar más

3. Mirando a los negros tomar café





  • Juan Antonio Morcillo: voz
  • Juan Carlos 'Juanki' Tomás (guitarra)
  • Pedro López Moreno (bajo)
  • Joosan Arrebola (batería)

Al abandonar Los Auténticos, Morcillo encabezaría desde Castellón un proyecto caracterizado por una herencia sesentera con nervio punk, un rock suburbano alternativo muy singular.

En su segundo trabajo con Los Rítmicos realiza una ácida crítica a la televisión, con un segundo tema "No voy a pensar más", frenético y ramoniano, con un estribillo contagioso: "Ya no voy a pensar más, estaré guiñando el ojo, todo el día de reojo..."



Comentarios

  1. Donde tengo que darle para bajarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hey Regi, no hay ningun sitio para descarga. Esta no es una web de enlaces de descarga por norma general sino de información e interactiva por quien desee aportar algo respecto a cada post, ese es principalmente su objetivo. Seguro que en la actualidad encontrarás vias suficientes al respecto. Si te interesa algún detalle ponte en contacto via email. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esta canción la oí en el 89 gracias a que un amigo por entonces me regaló dos LP de Morcillo, que a su vez se lo dió uno de los Rítmicos con el cual coincidió en la mili. Para mí es la 4ª mejor canción del POP ESPAÑOL. Hoy en día mis hijos con 9 y 5 años, les encanta y la cantan aunque no esté sonando. ES UN PEDAZO DE CANCIÓN. 1º LA CHICA DE AYER, 2º PARA TÍ, 3º EXPLORADOR CELESTE y 4º YA NO VOY A PENSAR MÁS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario