THE GODFATHERS - Concierto 7-2-08

Se inicia aquí un nuevo apartado de este blog dedicado a actividades que pueden venir bien para la regeneración de neuronas cerebrales de todo aquel que esté aletargado o absorbido por alguno de los males de esta sociedad.

El 7 de Febrero del 2008, a las 22'30 horas, en la sala Mirror (antes Cormorán), sita en la c/San Vicente Martir nº 200 de Valencia, regresan los Godfathers, la mejor banda británica de rock&roll garagero de finales de los 80 y principios de los 90.

Esta gira se debe a la reedición de su mítico primer álbum Hit By Hit, que ahora reaparece con docena y media de temas extras, y como antesala de ese concierto anual que todos los años celebran en Londres el 14 de febrero llamado 'St.Valentine's Massacre'.

Es pues una inmejorable oportunidad de ver a cinco tipos con traje de chaqueta y corbata repartiendo trallazos de rock&roll. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS PADRINOS!!!

Comentarios

  1. eso es este jueves...
    ¿dónde se sacan las entradas y qué precio rondan?...
    hmmm tengo q pensarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de concierto que el tete va a ver.Todas las veces que los he visto he quedado anodadado por la garra que le ponen en el escenario,su buena presencia que recuerdan a la mítica banda Dr.Feelgood y como no esa guitarra Gibson que hace el deleite de todos los presentes.En resumen,pedazo de concierto que recomiendo a todos los que les guste el buen rock.Un saludo,Voro

    ResponderEliminar
  3. HIY BY HIT FOREFER APOYO A VORO LAS VECES QUE LOS HE VISTO QUE NO SON POCAS NO HAN DECEPCIONADO TANTO EN SONIDO COMO EN ESPECTACULO Y SOBRE LAS CANCIONES YA LO DICEN BUENISIMAS DESPUES DE TANTOS AÑOS SIGUE SIENDO UNA DE MIS BANDAS NOS VEMOS EN EL CONCIERTO SALUDOS Y R&R

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos soy DUKE,
    Buscando informacion sobre el concierto de Los Padrinos he caido casualmente aqui en este extraño e interesante blog. Me ha dejado flaseado este cocktail de cultura medio cinefila medio R&Rolera. Enhorabuena a los creadores xq hoy en dia es muy dificil crear arte estando como estamos rodeados de basura mediatica pegajosa

    ResponderEliminar
  5. En estos tiempos que corren, en los que los adultos se hacen más mayores todavía, se aburguesan, y pierden ese sentido que el rock&roll les proporcionó en la adolescencia, y los propios adolescentes no encuentran esas sensaciones e inquietudes,es plenamente reconfortante ver en directo a los Godfathers, más mayores pero con actitud y honradez. Un montón de trallazos de rock&roll. Comenzaron con "I want everything" del mítico "Hit by hit", repasaron sus grandes exitos, momentos estelares con "Love is dead", el "Cold turkey" de Lennon, o "Birth, school, work death". Y lo más fuerte, sin lugar a dudas, las brutales versiones de "Anarchy in the UK" de los Sex Pistols, o el "Blitzkrieg bop" de los Ramones para acabar el concierto. Llevaba tiempo sin disfrutar tanto en un concierto. LARGA VIDA A LOS PADRINOS.

    ResponderEliminar
  6. 22:45 horas de una húmeda noche en Valencia.Me encuentro en la sala Mirror rodeado de mi familia musical (Juanjo,Jose,Ángel,Miguel y Sisco)esperando que empiece el concierto.Salen 5 abuelos con traje de chaqueta al escenario y pienso ¿quién coño son esos? ¡Ostia,los Padrinos!,pero que viejos están,claro hacía casi 20 años que no los veía.Si el tiempo pasa para mi para los famosos también.Bueno a mi me surge la duda de si va a ser un buen concierto o no.Por un lado pensaba,estos abuelos poco me van a dar,pero por otra parte decía:Joder,son THE GODFATHERS,aquellos que me cansé de escuchar en mi Simca 1200 y que bailé un montón de veces en Comic,Barraca o Espiral,por lo que no puede ser mal concierto.Empiezan los primeros temas y el sonido era perfecto,se escuchaba genial.Tema tras tema la gente se iba metiendo en el concierto y la verdad que el sonido de la Gibson y la Fender acompañado por el bajo y la voz de Peter Coyne hizo que fuera un concierto para no olvidar,de lo mejor visto en los últimos años.Si a todo esto le añades el final brutal de versionear a Sex Pistols con el "Anarchy in the UK" que aquello parecia Londres en sus años Punk y después a Ramones,imaginaros a la gente.Bien,para acabar,decir que el concierto de lo mejor,para repetir.Larga vida al rock y a los abuelos,perdón,a THE GODFATHERS.Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario