39

Foro general "Buzón Jagger"

A cientos de años de tiempo, y a miles de millones de kilómetros de distancia, y siguiendo los deseos, anhelos y consejos de mi viejo y buen amigo Joao, voy a crear una entrada general, una especie de buzón o foro general de sugerencias, consejos, inquietudes, deseos, o simplemente saludos.


Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

39 comentarios :

  1. Querido amigo WoodyJagger, como ya habiamos comentado en alguna ocasion, has creado un verdadero diamante en bruto. Da gusto contactar con gente que le gusta lo bueno de verdad, dejando un poco de lado esas aficiones superficiales que hoy en dia encuentras a diestro.
    Eres un crak de la buena información y reconozco tu gran sabiduría musical y artistica en general. Hablas y me sorprende la cantidad de detalles que ignoraba que me sirven verdaderamente para seguir teniendo ilusiones distintas y que de las cuales estaba abandonando.
    No obstante tenias que haber prestado un poco mas de atención a un grupo que se recomendó para noches de copa, puro y local mugre como es MOTORCITY. En otra ocasión prestales un poco más de tiempo aunque sólo sea para hacer una valoración sobre versiones caseras, que para ese tipo de noches, van de p.m. Nota para el panderas.
    Sigue en esa linea y compartiremos grandes momentos de reciprocidad en cuestiones de todo tipo.
    ENHORABUENA POR TU CREACION Y RECUERDOS DE LA JEFATURA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sojo, pero simplemente son inquietudes que como bien dice el gran Chef se han de canalizar para no desbordarse por el exceso de la sociedad de bienestar.Respecto a mi falta de atención en la jam sesion, reconozco no haber estado a la altura de los acontecimientos, aunque valoré lo suficiente tu triunfo en el escenario. Un abrazo y espero verte por aquí a menudo comentando alguno de los temas que aquí se exponen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Atención al próximo evento en valencia: THE CURE EL 5 MARZO, el MTW WINTER, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estaremos atentos, Vinti. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy atenta a tus publicaciones, Woody. Me gusta el tono periodistico que le das a los discos y peliculas y el blog en general me parece muy original. Pero podias subir al menos los discos con algun enlace para descargar la musica en rapidshare, megupload u otros. En algunos casos me interesa loq ue pones y sería un blog perfecto. Salu2

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar saludarte, Helena. Es un auténtico placer tener a una dama nueva por estos lares, y agradezco profundamente tus elogios sobre el blog.
    Sobre lo de poner el enlace para descargar música, sí, podría haberlo hecho, pero ese no es el objetivo de este blog. Hay demasiados programas de descarga y blogs con enlaces para realizar ese fin. Además, en el mensaje de bienvenida de Woody Jagger lo explico. Ante la abundancia de posibilidades que genera Internet (que por cierto, me parece bien), muchas veces no ponemos el freno y disfrutamos de algunas cosas, es decir, no hay tiempo material para escuchar todos los discos y ver todas las películas que están en la actualidad a nuestro alcance. En otros tiempos, todo era más romántico, eramos una minoría los melómanos y coleccionistas de vinilos y videos, y valorabámos en su justa medida cada adquisición. Y llegado a ese punto, genero yo un espacio de reflexión sobre temas que me parecen interesantes. Simplemente es eso. Para ello aquí hay un foro abierto y comunicativo. De todas formas, si hubiera algo que de forma excepcional no pudieras conseguir y estuvieras muy interesada, ponte en contacto en woodyjagger@gmail.com. Espero verte por aquí de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. solo quiero hacerte saber que por lo que veo comparto muchos gustos contigo. tengo ansia de ver que novedades pones. te leo mucho woody. felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rocketa, además de llenarme de orgullo que me leas, me satisface muchísimo que compartamos aficiones. Espero verte por estos lares a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No olvidemos por favor cuando hablemos de directores de cine al grandioso Sam Peckinpah, como te he comentado esta mañana Voro. En cuanto tenga un rato os contaré cosas de éste genial personaje, que entre otras cosas creó el apasionante "western crepuscular", para el que no sepa de que va esto, un pistolero crepuscular es aquel al que los tiempos modernos le han pasado por encima; todo está cambiando a pasos agigantados en el viejo Oeste, incluso ya no se respetan los valores fundamentales de la Nueva Nación como la Amistad, el Honor, el Valor, Respeto, etc etc. Este personaje se haya por tanto con muchos años encima y con la sensación de que ha perdido, de que es un perdedor consciente de ello, incluso antes de haber emprendido sus últimas aventuras. Imprescindible de ver es por tanto la famosa "GRUPO SALVAJE"(1969) y "DUELO EN LA ALTA SIERRA"(1962), ésta última un precioso canto a la amistad."PAT GARRET Y BILLY THE KID"(1973) es uno de sus westerns más conocidos, por la presencia de Bob Dylan como personaje, y como compositor de la BSO. y es pura poesía a ritmo de disparos de Colt. Bueno, si me lo permitís seguiré contando cosillas de esos personajes tanto del cine como de la música a los que considero, Dioses a unos, y semidioses a otros. Bye.

    ResponderEliminar
  10. No lo olvidaremos, tenia pensado en breve hacer algo de Pat Garret y Billy The Kid (gran pelicula), pero por favor, no olvides tu tambien firmar con un nombre tus comentarios. No me gusta contestar a un anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Cierto WoodyJagger, y disculpa (por lo del anónimo). La verdad es que se me olvidó firmar y cuando me dí cuenta ya era tarde y estaba publicado.

    ResponderEliminar
  12. Ok, surfguitar, estas disculpado. Es un honor tenerte por estos lares. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Woody, creo q deberías hacer un seguimiento de películas de ciencia ficción. Desde los inicios, es fundamental, vamos obligatorio.
    Sobre música, te comento ciertos grupos que creo merecen la atención en tu blog y que no tienen desperdicio;
    MUSE, FRANZ FERDINANZ, SR.CHINARRO, SIDONIE, TULSA, CYCLE,...seguro me dejo muchos, e incluso ya los llevarás en mente. El blog se sale, y seguirá despuntando. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Ok, Vinti, tomo cumplida nota de tus inquietudes. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Aiiii que no había visto todavía este espacio!!!

    Bueno Woody, me uno a todos los amigos y amigas que te estan felicitando por tu enorme creación. EL BLOG.

    Solo quería comentarte respecto a cine que sorprende mucho no ver en la lista de directores a:

    FRANCIS FORD COPPOLA
    OLIVER STONE
    STANLEY KUBRIK
    STEVEN SPIELBIERG
    MARTIN SCORSESE
    y de los nacionales, pues
    BUÑUEL
    GARCI
    y para mí el mejor director de cine español: LUIS GARCIA BERLANGA

    venga, yo me comprometo a hacer publicar en tu blog unos breves artículos de cada uno de ellos.

    Y bueno, respecto a la música estoy esperando como el pan bendecido que aparezca algo de
    THE WHO
    EL ULTIMO DE LA FILA
    y por supuesto
    mis BANDERAS DE MAYO

    ale, a pedir a pedir al gran Woody!!

    un abrazo !!

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota, amigo Alvaro. He de marcarte como excepción a Martin Scorsese, del que ya hemos hablado en 2 ocasiones con sus obras maestras 'Malas Calles' y 'Taxi Driver'. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. SI, yo también quiero hacer una lista de la compra, de la cual supongo que woody ya tendrá muchos en mente:

    alaska...fangoria
    amparanoia
    antonia font
    artic monkeys
    australian blonde
    belle and sebastian
    buddy holly
    bjork
    bob marley
    blur
    bon jovi
    bruce springsteen
    camera obscura
    chucho
    coldplay
    divine comedy
    dover
    edith piaf
    garbage
    george harrison
    goldfrapp
    green day
    immaculate fools
    joaquin sabina
    joy division
    la buena vida
    la costa brava
    leonard cohen
    loquillo
    mago de oz
    nacho vegas
    quique gonzalez
    nosotrash
    placebo
    pulp
    roy orbison
    sidonie
    sonic youth
    pogues
    strokes
    travis

    Me comprometo si "WOODY-JAGGER" acepta a aportar al boss, y mago de oz.

    ResponderEliminar
  18. Tranqui Vinti. Poco a poco lo conseguiremos. Tomo nota. Algunos los llevo en mente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Bon dia desde un pequeño rincon de la Tierra
    En primer lugar felicitarte por tu blog, ese diamante en bruto que has ido puliendo dia a dia y ya es toda una joya y con muchos quilates
    Mi sugerencia, a ver si vemos por Neptuno a musicos como John Lee Hooker, Muddy Waters, Elmor James, B.B. King y muchos otros maestros del blues
    Darte tambien tambien las gracias por compartir toda tu sabiduria musical y conseguir regenerar las pocas neuronas que nos quedan
    Y ya lo sabes, acuerdate de mi cuando tengas que legar tu gran coleccion de vinilos

    ResponderEliminar
  20. Es un inmenso honor tener por fin a Noelia por estos lugares.

    Gracias por los elogios, especialmente son gratificantes cuando sabes que proceden de alguien que con la humildad que le carateriza es mas sabia de lo que dice.

    Tomo nota de tus sugerencias, y respecto al legado de mis vinilos, confio que algun dia mi niña los valore, de lo contrario te tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver Comandante Woody, ¿Quién es el tal JotaJota que se nos ha colado en la nave?

    Al final esto va a parecer el camarote de los Hermanos Marx!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, ya he dispuesto lo suficiente para ensanchar los camarotes. Con el capitán JotaJota y los tenientes Voro y MacanoBeblack la tripulación está servida por ahora en la Tierra. Pórtate bien, Beblack, y saludos desde Neptuno.

    ResponderEliminar
  23. ehhh, que es eso de ensanchar los camarotes y no invitar a las damas??? je, je
    Bueno, si hay sitio me apunto por el viaje interestalar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Cuántos cambios en la web. Oye, sólo apuntar que me mola el nuevo "diseñiki" de la web. ¿¿¿Será el rojo???...

    ResponderEliminar
  25. Me remito al foro para dejar un comentario y una pregunta en el aire.Estamos en un blog donde el rock and roll es lo predominante,quiero decir que no vamos con música comercial, ni electrónica etc.Pero me gustaria que os fijarais en una cosa nadie realiza una entrada de Elvis o habla de él en sus comentarios,¿porqué será?,¿puede ser que no sea el verdadero rey del rock como tanta gente lo aclama?Me gustaria saber vuestras opiniones,para mi nunca lo ha sido ni lo será,muy buena voz ya que ese merito no se lo voy a quitar,pero un ser creado para el circo del mercado musical,cualquier cantante tipo Elvis digamos por citar alguno Gene Vincent,Roy Orbison,Chuck Berry,etc podría ser más el rey del rock que Elvis.Espero vuestras opiniones al respecto sobre todo la tuya mi querido amigo y comandante Woody.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  26. Estoy completamente de acuerdo contigo, Voro. Elvis quizás al principio tenía algo especial, pero se diluyó rápidamente en su ego y se dedicó a mostrar su cuerpo en horripilantes películas y a cantarle baladitas a las chicas contoneándose indecentemente delante de ellas. Hay infinidad de cantantes de R&R muchísimo mejores que él, tú ya has citado a Chuck Berry: ESTE SÍ QUE ES EL REY.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, yo también diría que Elvis tampoco habría que dejarlo de lado. Pero si quedarse en sus inicios rockeros, cuando era más auténtico y no estaba contaminado con el poder y la manipulación de las discográficas, que quizás sean más culpables de desvirtuar a los cantantes.
    (vease lo que pasa también con la ley de moralidad impuesta en Francia para ayudar a los directores de cine sobre la originalidad de sus filmes "no colorear, no logos, formato de proyecciones")

    ResponderEliminar
  28. Os confieso que no soy de los que tiene una gran tradición navideña, pero quiero desearos una fiestas lo más rockeras posibles y que el próximo año sigamos viéndonos por aquí, aportando excelentes comentarios.
    Hala, ya lo he dicho.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  29. solo keria dar un saludo muy especial a todos akellos visitantes de la web. muy especialmente a todos akellos ke conozco o he conocido alguna vez en persona sin dejar de acordarme tambien de sus acompañantes nada solo de sear feliz año y ke podamos leer tan buenos comentarios como minimo sean llegado a ver este año 2008 ya pasado y ke nos encontremos mas veces con ta buenas vibraciones y buen rollito como hasta la fecha sin mas se despide un humilde lector ke de vez en cuando le mola "meter caña alguno ke otro" SISCO

    ResponderEliminar
  30. el proximo 24 febrero 2009 en valencia GRATIS ecleptic c.artes y ciencias FRANK FERDINAZ - STARSAILOR grupo ke recomiendo 1º- 2º l.p. mando diao salu2 SISCO

    ResponderEliminar
  31. aki hay gente de letras de numeros pero yo soy de MUNDO

    ResponderEliminar
  32. Dentro de poco tiempo,creo que es principio de marzo,actua en Valencia,sala Greenspace,una de las bandas míticas de los 80 con un sonido especial como son The Fuzztones,imagino que ya bastante mayores,pero si suenan igual que antes,habrá que ir a verlos.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  33. Unicamente informar que el próximo 2 de mayo,sábado,actuará en Valencia,Velódromo Luis Puig,el magistral y fantástico Lenny Kravitz,dentro de su gira por nuestro país.Venta de entradas en Tictac ticket a partir del 23 del corriente mes,pero no se el precio.
    Un muy buen concierto que no hay que perderse.Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  34. Esta noche es el concierto de Franz Ferdinand en Valencia,espero que mañana comenteis al respecto ya que a mi,en particular,me es imposible ir,espero ansioso vuestros comentarios y así me haceis la boca agua.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  35. Solo informar para los enamorados de los años 80 y en especial de La mode,que su cantante el Zurdo,vuelve a la carga y en espacio breve de tiempo publica nuevo album.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, supongo que ya sabreis la mayoría, que por fin va a lanzarse y estrenarse oficialmente la película sobre el grupo místico de Manchester JOY DIVISION, llamada CONTROL.

    Este nombre viene de uno de sus temazos fundamentales en SHE LOST CONTROL.

    Yo soy de los que, pese a tenerla bajada, me voy a gastar mis seis euritos para verla en cine.

    Aleee, a mandaaaar!

    ResponderEliminar
  37. Por cierto atención a los conciertos de Burjassot 10db 2009. Concierto de Vetusta Morla gratuito el día 7 de mayo.
    Toda la informacion en:
    www.10dB.org

    ResponderEliminar
  38. brutal, orgia de guitarras metales y demas intrumentos....canciones muy extensas pero a lo 70...recordaba ha esos zeppelin y alguno mas del candelero...me atrevo a decir ke el velodromo sono hasta bien,con la mala acustica ke tiene...ke grande eres LENNY

    ResponderEliminar
  39. Anuncia que hoy leyendo el periódico había un artículo en que se comunica que The Cult sale de gira recordando la gira de su Lp "Love",y se llamará "Love live",en Valencia el 27 de Septiembre.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER