DANIEL Y LA QUARTET DE BAÑO BAND - (1996) Flipando en colores

  1. 1. A Veces Me Pregunto Si Los Peces Duermen
    2. El Bar De Moda
    3. La Ciudad De Pitos Y Flautas
    4. Me He Dejado La Llave En Casa
    5. ¡Qué Barato Está El Pescado!
    6. Ay, Qué Pena!
    7. La Casa Del Amor
    8. Waka Kom Iayé
    9. Vendedor De Sombras
    10. La Humedad
    11. La Ventana
    12. Comunicando
    13. Proverbios Chinos
    14. Flipando En Colores
    15. Una Canción Más Bonita Todavía
  • Daniel Higénico (voz guitarra)
  • Toni Pastor (guitarras, programaciones)
  • Pep Estrada (bajo)
  • Toby Taylor (batería)
  • Hugo Socrate (congas, bongo, darbuca, berimbau, pandereta, guitarra)

Humor desenfadado y políticamente incorrecto, letras kafkianas e irreverentes ajenas a convencionalismos es la esencia de este catalán afincado en las Islas Baleares.

Daniel y su banda estudian con ironía y sarcasmo el comportamiento de los seres humanos. Si a esto le añades un poco de buen rock, pop o blues fusionado con aires latinos e incluso africanos o medievales, surge un álbum que consigue el propósito de su título y es sencillamente eso, flipar en colores.

Comentarios

  1. Daniel higienico y la cuartet de baño band ,como tu dices un grupo divertido y con letras con bastante gracia,y malos musicos pues la verda no lo son,para pasar un rato divertido escuchandolos este disco pertenece a una trilogia que hicieron que eran ,El poder de Flipar,Flipando en colores y el otro y el tercero era Flipando el Doble que es un disco doble de ahi el nombre,el tema que da nombre a este disco "Flipando en Colores" tiene una de las letras mas divertidas y ciertas del grupo.
    Salud y Republica.
    P.D.FELIZ CUMPLEAÑOS WOODY JAGGER

    ResponderEliminar
  2. Le doy la razón a mi amigo burro cansado blues,disco con letras divertidas,los músicos no son malos,pero lo mejor de ellos es su puesta en escena que es tan divertida como sus letras.Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  3. Son los mejores. Creo que no están nada comercializados, y tienen una música muy variada, tocando muchos registros. Para mi es un albert pla pero con más ritmo.
    Como mola lo del frenadol en directo.
    Ah, y mi canción preferida en momentos de bajón es la del estribillo "relajate"...genial

    ResponderEliminar
  4. Yeah Woody, le prometiste hace tiempo a 'Burro cansado blues' hacer algo mas sobre esa flipante trilogia del gran Daniel Higienico (El poder de flipar, Flipando en colores y Flipando el Doble). ¿A que esperas? No se si sabras que va a actuar pronto en Valencia. Salu2 y portate bien

    ResponderEliminar
  5. Ehhh acabo de entrar en la pagina de daniel el higienico, con motivo que viene este fin de semana a Valencia. Os dejo el enlace. Impresionante, la hace el mismo, deja un diario e incluso creo q si nos lo curramos podríamos hablar con él.
    Ya me contáis las andadudas...

    http://www.danielhigienico.com/principal%20comic.htm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario