BURNING - (1979) Mueve tus caderas (single)




1. Mueve tus caderas

2. Un poquito nada más






  • José Casas "Pepe Risi" (voz, guitarra)
  • Enrique Pérez "Quique" (bajo)
  • Antonio Martín "Toño" (voz)
  • Juan Antonio Cifuentes "Johnny" (piano, teclados, voz)
  • Roberto Oltra "Teto" (batería/drums)

Hablar de Burning es hablar de honradez, dignidad, tesón, y sobre todo, mucho rock & roll. Hablar de Burning supone hablar de los cimientos del rock & roll en España. Hablar de Burning es hablar de los Rolling Stones españoles.

Para toda mujer deprimida, los Burning tenían la solución: unas copas y unos amigos y un poquito de rock&roll. En la cara b de este single, "Un poquito nada más", tambien incluido en el álbum "El fin de la década" de 1979, hay una dedicatoria muy especial y original para Carmen, Merche, Elma, Puri, Esther, Paula, Chusa y otras amigas de la banda.

Comentarios

  1. Hola Woody, por desgracia no tengo oidas ni la mitad de las canciones que citas y por supuesto voy a buscar estas canciones de Burning a las que haces referencia... tened en cuenta que en 1984 yo tenia 9 años.

    Sobre todo lo que has comentado, y viendo la cantidad de temazos de Burning, lo primero que me viene a la cabeza es la canción de "que hace una chica como tu en un sitio como este"... es decir, qué titulo real tiene esta canción? y es de Burning? o es una canción con derechos solamente de Pepe Risi?

    Que pasa con Pepe Risi en la actualidad?

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario