ARMAS BLANCAS - (1984) He vuelto a soñar contigo (Maxi)




1. He vuelto a soñar contigo
2. Misil blanco
3. Seré tu fantasma




  • Jesus Fita: voz
  • Juanma Madaleno: guitarras
  • Jose Cuesta: bajo y voces
  • Francis F. Guerrero: teclado y voces
  • Salvador Ortiz: percusión

A partir de su primer concierto en el local "Planta Baja" del Barrio del Carmen de Valencia a finales de 1983, sucedieron distintos conciertos en los múltiples locales de Valencia que en aquellos tiempos programaban música en directo. Ello les generó cierta fama y prestigio local, hasta llegar incluso a ser conocidos como los Golpes Bajos valencianos y convertirse en uno de los grupos que abanderaban la movida valenciana de los 80.

En 1984 graban en los estudios Tabalet de Alboraya para la compañía Ediciones Milagrosas este primer maxi con tres magníficas canciones. "He vuelto a soñar contigo" y "Misil blanco" sonaron en entornos alternativos con asiduidad, y el tercer tema "Seré tu fantasma" es uno de los temas más bellos y desconocidos del panorama musical de los 80.

Con su vuelta en el 2007 con el álbum "Calma", han registrado entre otras dos nuevas versiones de las susodichas"He vuelto a soñar contigo" y "Seré tu fantasma".


Comentarios

  1. Muchas gracias Woody por tus comentarios a cerca de Armas Blancas. A través de nuestra web www.armasblancasgrupo.com puedes ver nuestro proyectos y próximos conciertos. Esperamos verte y saludarte personalmente.

    Saludos
    Francis F. Guerrero (teclados Armas Blancas)

    ResponderEliminar
  2. Buscando trabajos de este grupo he llegado hasta aquí, amigo. :) Aún no me paseaba yo por tu blog, así que esta entrada me la perdí y a este grupo le he conocido muy tardíamente, pero me encanta.

    Un besazo, JJ. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo a la venta una copia de Armas Blancas - He vuelto a soñar contigo - Maxi (Ediciones Milagrosas - 1984). Estado del disco (Vinilo Excelente + / Portada Excelente -)
      Por si le interesa a alguien serían 15 Euros + Gastos de envío.
      Gracias! Un abrazo!
      Alberto
      www.hcpunk.com
      alberto@hcpunk.com

      Eliminar
  3. hola puedes Subir Ese Album

    ResponderEliminar

Publicar un comentario